Tarot Terapéutico

Tiene como objetivo sintonizar al individuo con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral.

El Tarot Terapéutico busca la transformación del ser humano, nos permite sumergirnos en el subconciente a través de la simbología. El Tarot permite conectarse con nuestro ser interior que hemos olvidado.

De hecho el Tarot sólo confirma lo que nosotros ya sabemos pues somos nosotros quienes decidimos. El Tarot nos ayuda a comprender nuestra vida, sus etapas, sus pruebas, su sentido. Muy a menudo, el Tarot habla espontáneamente a quien le hace una pregunta, y el tarólogo, volviéndose intérprete transparente conectado con la energía Divina, está para recordarnos que es posible llegar soluciones.

Este encuentro con el Tarot permite iniciar un momento privilegiado a lo sagrado en nuestra vida y eso es lo importante. Revélalo y se creará o se evitará... ya queda a criterio de quien escuche. El Tarot es una puerta que nos da paso a otro universo. Un universo en el que nosotros nos interesamos por nosotros mismos. Dejamos de ser materia y aprendemos a vernos desde el alma y su energía en este plano. Somos criaturas creadoras capaces de mucho mediante la intervención de nuestro libre albedrio individual.

El Tarólogo 


Estudioso por más de 15 años en las artes de la magia y el tarot, orienta a las personas en encontrar destinos psicológicos y emocionales para analizar el presente y prepararse para los caminos a seguir. Sobre todo es perfecto para analizar posibilidades de negocios, decisiones familiares y destinos en general para que podamos tomar decisiones. Tarólogo es quien ha incursionado en el estudio, la reflexión filosófica, en la sabiduría, en la historia y en la energía que cada carta y sus combinaciones, nos van ofreciendo.

El tarólogo ayuda a ingresar a una dimensión de las posibilidades para encontrar caminos junto al consultante y que éste pueda tomar decisiones. Así es, porque el Tarot nunca fue desarrollado como un oráculo que revela los destinos de las personas, sino que fue la manera de enseñar caminos para que podamos tomar decisiones. En el Tarot, nada es absoluto, es la conciencia y la manera en que decimos lo que genera una decisión en cada consultante.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.