AURA

CAMPO BIOENERGÉTICO

Todo en el Universo es Energía, estamos rodeados de energía en diferentes formas: energía de luz, de calor, de movimiento, la presión, la gravedad,…
La Tierra tiene su propio campo magnético, líneas de energía, que se extienden desde el núcleo interno de la Tierra hasta el límite en el que se encuentra con el viento solar; una corriente de partículas energéticas que emana del Sol por el propio campo magnético del mismo., el cuerpo humano también posee su propio “campo magnético” que se denomina Campo Bioenergético.
Este Campo bioenergético también llamado Aura, se puede medir, visualizar y sentir, es como un halo de luz que envuelve a nuestro cuerpo por el cual puedes captar las energías de tu entorno y de las personas a tu alrededor.



Has notado que cuando entras a un lugar con muchas personas te sientes ansiosa/o o irritada/o?, o cuando una amiga/o te cuenta sus problemas con toda su intensidad , te sientes cansado/a , agotado/a? y sientes el impulso de querer salir de ahí rápidamente o sientes como un fastidio o malestar cuando estas frente a una persona muy pesimista o negativa.

Nuestra Aura (campo energético) está constantemente midiendo las energías de nuestro entorno y entrando en sintonía con ellas ya sea en forma positiva o negativa.
Cuando estamos mucho tiempo en un ambiente o situación o con personas de vibración negativa, nuestro campo energético se carga de esta vibración y hasta podemos sentir malestares físicos por esta causa, como por ejemplo mareos, dolor de cabeza hasta nauseas, dependiendo del grado de sensibilidad de nuestros cuerpos.

Cuando nuestra Aura se Satura de esta energía negativa se vuelve vulnerable debilitándose y permitiendo que esta carga ingrese a nuestro cuerpo físico produciendo así la enfermedad.
También este campo energético se debilita por emociones mal procesadas, provocadas por situaciones que no podemos controlar o resolver.

Los chakras son puntos o centros de alta concentración energética en forma de espiral. Podríamos definir los como los órganos de nuestro campo bioenergético. El término sánscrito de chakra significa “rueda de luz“. Estos centros se visualizan en forma de remolinos palpitantes de energía de un determinado color cada uno y son los responsables del campo bioenergético que rodea nuestro cuerpo físico. A su vez éste está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a más altas frecuencias según se van alejando del cuerpo. Cada capa por tanto, se relaciona estrechamente con un chakra y se denomina de una manera determinada cumpliendo funciones específicas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.